Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Cometas Kitesurf / HQ-Invento
CONSULTAR PRECIO €
MATRIXX II
 

 


Facilidad de uso
                  
                    
                    
                      
Velocidad de vuelo
                  
                    
                    
                      
Tiempo en suspensión
                  
                    
                    
                      
Velocidad de giro
                  
                    
                    
                      
potencia
                  
                    
                    
                      

Recomendamos
Kitekillers HQ

Kitekillers HQ
Los nuevos kite killers de HQ son muy cómodos y fácil de usar, sólo debes conectar los frenos de tu cometa y ponertelos en las muñecas, al soltar ...
12 euros

Montana IX

Montana IX
El Rendimiento requiere precisión en el diseño. La novena generación de la cometa Montana es una cometa totalmente nueva y diferente.  Dos añ...
Consultar Oferta euros

Symphony Pro

Symphony Pro
Symphony PRO. ¡una de nuestras cometas favoritas!
La última generación del modelo SYMPHONY tiene todo para ser una de tus favoritas los día...
Desde 55 euros

Colores

Información

¡Altas prestaciones en todos los terrenos!

¿Está buscando una cometa  versátil y que, al mismo tiempo, ofrezca un rendimiento de alta gama? Con Matrixx hemos desarrollado una cometa que ofrece exactamente esto y puede usarse en todos los terrenos al mismo tiempo. Hemos trabajado en muchos detalles para darle al Matrixx actual un impulso real en rendimiento.

¿Desea aprender nuevos movimientos y necesita una elevación adecuada para redefinir el término "tiempo de suspensión"?


Matrixx le ofrece exactamente lo que mucha gente está buscando, especialmente para principiantes. La estabilidad y un nivel enormemente alto de retroalimentación de Matrixx son importantes para obtener una posición firme y rápida de forma rápida y confiable. El Matrixx impresiona por sus máximas propiedades verticales de agotamiento y mínima tracción lateral. Para usted hemos pasado innumerables horas en el agua para optimizar en Matrixx la dirección.

En términos de rendimiento de viento suave, hemos elegido materiales que ligeros y al mismo tiempo extremadamente robustos. Nuestra forma de celda baja ahorra peso adicional, pero aún puede impresionar por su alto rendimiento.

Materiales

Matrixx utiliza solo tejidos de vela de gama alta, que se han ajustado cuidadosamente en muchos prototipos. Las cometas grandes están hechas de tela ripstop 20D extremadamente ligera y robusta y están optimizadas para condiciones de viento ligero. Un Matrixx de 18 m² pesa solo 3,5 kg, incluida la barra. Los tamaños más pequeños están hechos de nuestra tela probada 30D.

Las líneas Dyneema de Matrixx son extremadamente delgadas, de baja elongación y resistentes a las rasgaduras,  reduciendo la resistencia al mínimo. Por otro lado las Poleas Rostan extremadamente duraderas y correas Dyneema preestiradas,  permanecen prácticamente libres de mantenimiento incluso después de muchas horas de vuelo.

© 2009 - 2018 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos