Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Sillas y Arneses / Carenadas Ligeras
CONSULTAR €
OZIUM 2
 

Construcción y Diseño:

  El diiseño del Ozium sin tabla de asiento no sólo reduce el peso de forma espectacular, sino que también proporciona una sensibilidad moderada en el aire. El reposapiés de fibra de carbono es un punto de anclaje rígido y cómodo para los cambios de peso y para moverse dentro del arnés. Con la longitud del carenado ajustado correctamente, el Ozium se vuela en una posición del cuerpo muy relajada, lo que permite al piloto reclinarse sin esfuerzo en la sección posterior y el respaldo del arnés con un apoyo tipo "hamaca" desde los hombros hasta los talones. Esta posición relajada del cuerpo es clave para los vuelos de distancia y XC, según lo ha comprobado el equipo Ozone en la carrera X-Alps.
      
                                     




Recomendamos
Mandos de freno Ozone para ACRO

Mandos de freno Ozone para ACRO
Mandos para Acro

25 euros

Nutshell

Nutshell

CARACTERÍSTICAS
  • Ventilación pasiva
  • Ranuras para gafas de cinta
  • Cierre mediante hebilla automá...
    99 euros

SWIFT 4

SWIFT 4
El Swift 4 está basado por completo en el diseño del Rush 4 y como tal comparte las notas del diseñador con las del Rush 4

Características&nb...
Consultar euros

Colores

Información

El nuevo OZIUM es un arnés carenado increiblemente ligero, diseñado para los pilotos que necesitan una solución compacta y ligera para el vuelo de aventura. El concepto y el diseño OZIUM se comprobó a fondo durante la 2013 RedBull X-Alps, la carrera de vuelo y aventura más dura y brutal en el mundo.

Los pilotos del equipo Ozone volaron la Ozium en vuelos de larga distancia y en las intensas condiciones de los Alpes, y la llevaron a través del corazón de los Alpes durante días y días. Hemos tomado el prototipo de competición X-Alps y hemos añadido más durabilidad y facilidad de uso, por lo que es una excelente opción para los pilotos que buscan un sistema carenado de poco peso, y además de un volumen bajo cuando se recoge. El peso total de la Ozium es de solo 2,6 kg.

Especificaciones

Peso con protección LTF
                            2.6kg
Tallas del arnés
                             M, L
Tallas del carenado
                           S, M, L

        Tallas Recomendadas

Estatura (cm) Arnés Carenado
160-176 M S
175-182 M M
181-189 L M
188-198 L L

Materiales

  

© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos