Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Paracaidas / PDA hasta 120 kg.
Consultar €
U-Turn Protect III L
 

El sistema  RIS (Rapid Inflation System) de U-Turn ofrece un innovador sistema que garantiza una rápida  apertura en los paracaídas de emergencia.

La cualidad más importante de un paracaídas de emergencia es el tiempo que necesita para abrirse. Para conseguir un tiempo muy corto el PROTECT está equipado con el RIS (Rapid Inflation System). El parapente usa cintas especiales que causan que el perfil no está sobrepuesto en la "base” sino con un pretensado calculado que provoca "conductos" de aire, los cuales influyen positivamente en el comportamiento de inflado en los primeros millisegundos. 

Con un contenedor especial (con paracaídas de extracción incorporado) el PROTECT garantiza también una excelente apertura incluso a bajas velocidades. 
Por otro lado, gracias a las cintas del Sistema RIS, el despliegue se efectua de una manera ordenada, para conseguir que la fuerza de choque tenga valores bajos, y no afecte ni la integridad del piloto ni la de los materiales del paracaídas, elementos de conexión, etc., que soportarán cargas más bajas, lo que se traduce en mayor longevidad, incluso en caso de uso del paracaídas. 

Con superficies grandes y el nuevo tejido PARATEX, los paracaídas PROTECT tienen una excelente tasa de caída, lo que permite aterrizajes seguros para los pilotos.

Solo nos queda añadir, que hemos diseñado y construido nuestros paracaídas con todo nuestro entusiasmo, pero esperamos que nunca lo necesites ni lo tengas que usar.
Por último, "puedes estar seguro de que nada es seguro, y eso tampoco".

Felices Vuelos!


Recomendamos
EVO XC 3

EVO XC 3
El arnés Sup-Air Evo XC 3 ofrece el perfecto equilibrio entre prestaciones y sencillez. 

...
CONSULTAR euros

ELEMENT ALTO

ELEMENT ALTO

ELEMENT ALTO

Carac...
194 euros

BLACKLIGHT 2

BLACKLIGHT 2
Una revolucionaria capacidad de rendimiento aliada a un manejo directo y sencillo - la BLACKLIGHT 1 elevó considerablemente el nivel en la clase B....
CONSULTAR euros

Información

El nuevo emergencía de U-Turn

Tipo PDA, apertura rápida, baja tasa de caída y amplio rango de peso, definen el paracaídas U-Turn Nano. 

Pesa solamente 2,4 kg y tiene una superficie de 38 metros cuadrados, sin embargo con un peso total en vuelo de 120kg la tasa de caída probada por la DHV es de solo 5,2 m/s. 

Materiales



SI TIENES DUDAS EN LA ELECCIÓN DE TU PARACAÍDAS DE EMERGENCIA, O EN EL MONTAJE EN TU SILLA O ARNÉS: ¡LLAMANOS!

Te daremos asesoramiento con mucho gusto sobre las marcas que comercialzamos, 

Tenemos un amplio surtido de paracaídas para todas las necesidades, y para todos los bolsillos.

¡NO VUELES SIN PARACAÍDAS!

© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos