Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Velas Paramotor / OZONE
Consultar €
VIPER 3
 

*Disponible ahora en la talla de 20 metros. La Viper 2 20m es una versión escalada de la Viper 2 normal. No está homologada (sólo la prueba de carga) y está dirigida únicamente a pilotos expertos.

Características nuevas:

El perfil y su espesor se han revisado para lograr una velocidad máxima más alta y una estabilidad extrema, como resultado de una cantidad de reflex todavía más equilibrada.

El tamaño y la posición de las bocas de cajón también ha sido ajustado para lograr un comportamiento más seguro a elevados ángulos de ataque y para que el recorrido del freno sea más largo y perdone más.

El alargamiento sólo se ha reducido ligeramente, lo que hace que la vela sa más compacta, más fácil de pilotar y más cómoda en todo tipo de situaciones.

Una nueva estructura interna, con un suspentaje diferente, así como con distintas diagonales, ha dado lugar a un 23% de reducción en la resistencia total que ofrece el suspentaje, lo cual se traduce de manera directa en mayor planeo y ahorro de combustible.

Se ha resideñado la tensión general de la vela, con cintas de refuerzo a lo largo de la envergadura en las A y las D, lo que aporta solidez y permite volar a velocidades más elevadas con tranquilidad.

También hemos desarrollado un nuevo tipo de mando para volar a gran velocidad. El principio es sencillo: a velocidades elevadas no te interesa interferir con la parte central del borde de fuga, pues crea sustentación alabeo inverso, y una mayor probabilidad de plegada cuando se toquen los frenos a ángulos de ataque altos (lo que más te interesa es que los giros sean planos y eficaces sólo a través de la guiñada, sin debilitar el perfil). El nuevo sistema de mando de la Viper 2 produce un giro en guiñada a través de las puntas, para lo cual se usa un puño adicional que va unido a las bandas con un imán. Resulta fácil y seguro de usar en cualquier momento. El giro es rápido, coordinado y muy natural.

Incorpora el Ozone Reflex Profile (OZRP), el OZRP es lo que da al Viper su estabilidad a alta velocidad,estabilidad y su resistencia a las plegadas en aire turbulento.

Cuando pisas el acelerador de la vela o vuelas con él pisado a ángulos de ataque bajos, el perfil reflex entra en juego y aporta sustentación continua y mayor estabilidad.

Gracias a una cuidadosa moderación de la forma y cantidad de curvatura del OZRP, hemos dado con un equilibrio que genera mayor sustentación a ángulos de ataque extremos, al tiempo que conserva excelentes características de despegue y resistencia a la entrada en pérdida.

 


Información

Nuestra misión consistía en crear una Viper homologada, más rápida, que perdonara más, que fuera más cómoda y más estable, que planeara aún más y que también estuviera disponible en más tallas. Todo piloto de paramotor sueña con volar una Viper y ahora más pilotos pueden hacer realidad su sueño. Esta vela está ahora disponible en tres tallas: 24 / 26 / 28 lo que facilita elegir el tamaño adecuado.

© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos