Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Velas Paramotor / OZONE
Consultar €
ROADSTER 2 (EN B)
 

La Roadster 2 está destinada a un amplio sector de pilotos de paramotor intermedios y avanzados que deseen una estabilidad tranquilizadora y buena velocidad de crucero.

Se ha prestado especial atención a las características de despegue de la Roadstar, la vela sube hasta la vertical sin brusquedades cuando hay viento, o sin quedarse retrasada cuando no lo hay.

La Roadster 2 también puede volarse sin motor. Su tasa de caída es lo suficientemente baja como para hacer ladera con poco viento, girar térmica en todo tipo de condiciones y volar distancia.

 

Incorpora el Ozone Reflex Profile (OZRP), el OZRP es lo que da al Roadster su estabilidad a alta velocidad,estabilidad y su resistencia a las plegadas en aire turbulento.

Cuando pisas el acelerador de la vela o vuelas con él pisado a ángulos de ataque bajos, el perfil reflex entra en juego y aporta sustentación continua y mayor estabilidad.

Gracias a una cuidadosa moderación de la forma y cantidad de curvatura del OZRP, hemos dado con un equilibrio que genera mayor sustentación a ángulos de ataque extremos, al tiempo que conserva excelentes características de despegue y resistencia a la entrada en pérdida.

 


Recomendamos
RUSH  4  (EN B)

RUSH 4 (EN B)


El concepto:

Sobre el papel la Rush 4 es una vela muy similar a su predecesora y está dirigida a la misma categoría...
Consultar euros

Easy Bag Ozone

Easy Bag Ozone

Mochila Ozone multifunción, puedes poner la vela en coliflor y tambien la silla, gracias a un estudiado sistema de cierres declips y cintas de co...
145 euros

Nutshell

Nutshell

CARACTERÍSTICAS
  • Ventilación pasiva
  • Ranuras para gafas de cinta
  • Cierre mediante hebilla automá...
    99 euros

Información

¡Velocidad de una reflex con seguridad y homologación En B! La Roadster se creó para un amplio sector de pilotos de paramotor intermedios, desde los que vuelan distancia hasta los que prefieren hacerlo muy cerca del suelo o realizan viajes de aventura. Es una vela específica de paramotor, con características similares a la Speedster, pero con una facilidad de uso en general mucho mayor.

© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos