Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
/ U-Turn
CONSULTAR €
EVEREST PLUS (LIGHT)
 
Máximo rendimiento, mínimo peso (a partir de 1,98 kg) El parapente EVEREST + se ha diseñado para el ansia de experiencias fuera de cualesquier convención y compromiso. Este ala ofrece la libertad de mantener todas las opciones abiertas a través de su peso mínimo. Puede ser en los lugares de vuelo habituales, o viajando o en aventuras alpinas. Basado en la exitosa ala de vuelo Everest, la nueva generación Everest Plus ofrece aún más diversión en el vuelo, mejor manejo y un volumen de paquete aún más pequeño. Un nuevo concepto de suspentaje con tres líneas principales con funda y un nuevo tejido ligero hacen que la actualización sea perfecta.










Recomendamos
OZIUM

OZIUM

El nuevo OZIUM es un arnés carenado increiblemente ligero, diseñado para los pilotos que necesitan una soluci...
925 euros

WANÍ LIGHT

WANÍ LIGHT

Consultar euros

Radical 3

Radical 3
Silla ultraligera, polivalente y modulable. Particularmente adaptada al vuelo en montaña, también está destinada a biplazas, inflados, vuel...
Consultar! euros

Colores

Información

Máximo rendimiento, mínimo peso (a partir de 1,98 kg). El parapente EVEREST + se ha diseñado para el ansia de experiencias fuera de cualesquier convención y compromiso. Este ala ofrece la libertad de mantener todas las opciones abiertas a través de su peso mínimo. Puede ser en los lugares de vuelo habituales, o viajando o en aventuras alpinas. Basado en la exitosa ala de vuelo Everest, la nueva generación Everest Plus ofrece aún más diversión en el vuelo, mejor manejo y un volumen de paquete aún más pequeño. Un nuevo concepto de suspentaje con tres líneas principales con funda y un nuevo tejido ligero hacen que la actualización sea perfecta.

Materiales


© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos