Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Parapentes / Ozone
Consultar  €
MAGNUM 2
 
 
41
38
Cajones
46
46
Superficie proyectada (m2)
34,9
32,36
Superficie real (m2)
41
38
Envergadura proyectada (m)
11,3
10,9
Envergadura real (m)
14,5
13,9
Alargamiento proyectado
3,7
3.7
Alargamiento real
5,1
5,1
Peso de la vela
8,2
7,9
Carga total en vuelo*
130-220
110-185

 Notas del diseñador (David Dagault) :

flechaEl Concepto

El Magnum es un diseño completamente nuevo y tiene muy pocas cosas en común con nuestras anteriores velas biplaza. La misión del Magnum es ofrecer una facilidad de uso total, gran rendimiento, larga duración y ese mando excelente que los pilotos profesionales de biplaza desean y necesitan.

Los pilotos profesionales de biplaza necesitan un parapente que haga fácil su trabajo. La vela debe inflarse de manera fácil y progresiva, ser muy suave en cabeceo y aterrizar de la mejor manera posible para que las tomas resulten sencillas incluso en las peores condiciones.

Estas características son las fundamentales, pero nosotros queríamos llevar la idea más allá y dotar a nuestra vela biplaza de un rendimiento y un mando que convenciera a los profesionales de que el Magnum es el mejor parapente biplaza que hay. Los comentarios que recibimos son que el Magnum es el biplaza más fácil que existe y que tiene el mejor mando posible. Llevamos más de un año vendiendo el Magnum y sus ventas no han disminuido. Eso lo dice todo.

El factor definitivo es la longevidad que le asegure muchas horas de trabajo fiable. La concepción de la vela y los materiales que hemos usado garantizan que el Magnum rendirá durante muchas temporadas de uso profesional a jornada completa.

flechaCaracterísticas nuevas

- Nuevo perfil. Usamos un perfil nuevo, desarrollado específicamente para el Magnum. Lograr los resultados que perseguíamos nos llevó un año de pruebas, a saber: estabilidad en cabeceo (importante para que el inflado sea progresivo y los aterrizajes fáciles), rendimiento sólido y frenos blandos.

-Nueva estructura interna para prevenir la deformación


Recomendamos
ELEMENT

ELEMENT

El nuevo casco Lazer "ELEMENT” está en dos tallas, con un sistema integrado de ajuste rápido, que cubre todas las principales m...
75 euros

WALIBI 2

WALIBI 2
Silla muy cómoda, compacta y ligera para pilotos de biplaza.

La WALIBI cambia  en 2013: nuevo bo...
Consultar euros

VIP 2

VIP 2

La versión 2013 integra un nuevo diseño y combinación de colores, así como un nuevo y amplio bolsillo dorsal y dos bolsillos laterales el...
Consultar euros

Colores

Información

La Elección de los Profesionales

El Magnum es un parapente biplaza completamente nuevo, diseñado por pilotos de biplaza profesionales. Es lo suficientemente resistente y versátil para cualquier profesional de los biplazas, y destaca en todo tipo de condiciones.

Probamos esta vela biplaza completamente nueva en una gran variedad de zonas para asegurarnos de que podía con todos los tipos de vuelo. Despega fácilmente sin viento y sube con suavidad cuando el viento es fuerte. En el aire, su estabilidad en cabeceo y alabeo garantizan un vuelo suave, con el tradicional mando de Ozone que permite un pilotaje preciso y dinámico.

Menos diagonales y más puntos de unión del suspentaje con la vela distribuyen de manera más uniforme la carga en toda la campana. Elegimos un alargamiento de 5.11 y 46 cajones para que el diseño de la vela quedara limpio y el rendimiento fuera bueno, al tiempo que se conservaba un despegue sano y un parapente ligero. El perfil del Magnum es nuevo y se ha creado específicamente para las necesidades de una vela biplaza. Su forma en planta y la tensión de la vela también se han diseñado para que los frenos no resulten duros y el despegue y las prestaciones sean impecables.

El Magnum está fabricado integramente con Porcher Marine, con el nuevo Skytex 45 Evolution en el extradós. Este nuevo tejido es extremadamente longevo y resistente al estiramiento, lo que logra que la vela transmita sensaciones más precisas en vuelo, además de asegurar que el parapente podrá volarse durante cientos de horas.

© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos