Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Pedidos
Cómo hacer un pedido

Queremos facilitarle sus compras y para ello le sugerimos que lea atentamente esta página, donde encontrará toda la información que necesita para realizar sus pedidos con total comodidad desde su casa por Internet o teléfono.
Nuestro personal estará encantado de proporcionarle toda la asistencia y soporte que necesite a la hora de hacer sus pedidos.

Sus pedidos cómodamente en su domicilio en tan solo unos días.

Anote este teléfono de SEUR para información o seguimiento de sus envíos:
902 101010

Recuerde que:
Todos los productos adquiridos en alamair.com poseen la garantía del fabricante.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo a portes pagados. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
En caso de cambio o devolución por causas no imputables a Alam Air, los articulos o mercancía viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Es decir, que la mercancia será remitida con los gastos de envío pagados por el cliente.

REGLA DE ORO:

En el momento de recibir su pedido es necesario que revise y compruebe delante del repartidor que la/s caja/s estén en buen estado y no presenten golpes, aplastamientos y/o roturas. En caso de percibir alguna de estas anomalías, deberá hacerlo constar por escrito, en ese momento, en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Además, siempre que sea posible, abrir el embalaje en ese mismo momento o como máximo dentro de las siguientes 24 horas de la recepción del envío.
En caso de recibir algún producto dañado, debe comunicarse con Alam Air 91 7639751
dentro de las citadas 24 horas.

Formas de pago
Los pedidos pueden ser abonados mediante
VISA, Transferencia Bancaria o Contrareembolso


visaEl pago mediante tarjeta Visa es aceptado para pedidos a cualquier población de la península. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Andorra y Portugal, el pago debe realizarse por Transferencia Bancaria.
Al hacer su pedido, debe indicarnos los 20 dígitos de su tarjeta, el titular y la fecha de caducidad.

Importante: Por motivos de seguridad, el pago mediante VISA requiere la primera vez (desde 01/01/2008) el envío previo, por fax o email, del "Documento de autorización de cargo en tarjeta Visa", debidamente relleno.

Transporte
En caso de que el coste del transporte no esté incluido en el precio del articulo, se lo añadiremos al importe del pedido. No se preocupe por el transporte, pues disponemos de buenas condiciones con SEUR y otras Agencias de Transporte para llevarle su pedido a domicilio y al mejor precio.

Cómo hacer su pedido por teléfono
Para realizar su pedido por teléfono llame al  91 7639751 (en Horario Comercial), indicando las referencias de nuestro página Web en Internet y una breve descripción del producto. Al momento le indicaremos el importe del pedido y del transporte (si no está incluido). Recibirá su pedido a domicilio cómodamente en pocos días. Puede abonarlo igualmente mediante Visa telefónica o transferencia bancaria.

Como hacer su pedido por Correo Electrónico.
Envíenos su pedido usando el formulario de la página de CONTACTO, indicando las referencias de nuestra página Web en Internet y una breve descripción del producto. Al momento le responderemos confirmando el pedido, con el importe del mismo y del transporte (si no está incluído). Recibirá su pedido a domicilio cómodamente en pocos días. Puede abonarlo mediante Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.

Visite nuestra Tienda / Almacén en el centro de Madrid

En nuestra Tienda tenemos un amplia exposición de los articulos que comercializamos. Le asesoraremos personalmente sobre las características y precios, así como sobre las mejores opciones para sus necesidades. Aceptamos Tarjetas de Crédito.

 
Mar de Kara, 10
28033 Madrid España

91 763 97 51
91 763 97 55
 
OFERTAS 2013
© 2009 - 2017 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos